¡Sorpresa! Recupera la firmeza a nivel facial y corporal gracias al colágeno hidrolizado.

La cuarentena que se vive actualmente a consecuencia del coronavirus nos impide llevar nuestras rutinas de ejercicios como estamos acostumbrados, es por esto por lo que los doctores y especialistas recomiendan mantenerse en forma, hacer rutinas de bienestar dentro de casa, comer saludable y sobre todo ejercicios que ayuden a la elasticidad de la piel.

Si no podemos salir, nada nos impide construir dentro del hogar nuestro centro de belleza adaptando nuestras rutinas para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Uno de nuestros enemigos silenciosos, que se hace presente a causa del confinamiento, es la flacidez, afectando la salud de la piel sobre todo en el caso de la mujer. La misma que se trata de la pérdida de colágeno en la piel y con el paso de los años pierde su  volumen y elasticidad.  El resultado se traduce en caída, falta de consistencia.

Además de una dieta equilibrada y una rutina de actividades físicas, el colágeno hidrolizado puede ayudar, y mucho. Entre los 25 y 30 años, comienza la reducción natural de colágeno en nuestro cuerpo.  A partir de ese momento, debemos pensar en la reposición de colágeno por medio de suplementos.

Entre los beneficios podemos destacar: uñas fuertes y un brillo más saludable. El colágeno hidrolizado trabaja de adentro hacia afuera y es tan fácil de incluirlo en nuestra rutina en un smothie diario, obteniendo resultados, no solo a nivel facial, sino corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda una cita

Elige el día que deseas visitarnos y te confirmaremos la cita vía correo electrónico o tu teléfono

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
1
2
3
4
5
8
9
10
11
12
15
16
17
18
19
22
23
24
25
26
29
30
1
2
3