Procedimientos Mínimos Invasivos
La toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas o líneas de expresión paralizando el músculo. Su efecto dura entre 6 y 8 meses.
Aporta hidratación y firmeza a nuestra piel. Este maravilloso producto Nos dará un aspecto más terso y liso en ojeras, surcos nasogenianos, labios, etc.
También conocido como transferencia de grasa, es el proceso mediante el cual la grasa se transfiere de un área del cuerpo a ciertas zonas de la cara para obtener un aspecto terso y natural.
Procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a disolver la grasa del interior de la boca mediante un láser, lo que permite reducir el volumen y devolver la firmeza de las mejillas. Resultados desde la primera sesión.
Los hilos estimuladores de colágeno (PDO) sirven para reafirmar la piel de la cara y cuello.
Se corrigen ciertas imperfecciones de la nariz con acido hialurónico (sin cirugía).
Técnica que utiliza láser fraccionado para mejorar visiblemente la textura y apariencia de las estrías, por medio de la activación de generación de colágeno y elastina y reduciendo su pigmentación.
Procedimiento mínimo invasivo por medio del cual se extraen lunares de cualquier parte del cuerpo mejorando el aspecto general y previniendo la aparición de enfermedades derivadas de ellos.
Técnica para eliminar el exceso de sudoración en axilas o palmas de las manos utilizando toxina botulínica para inmovilizar las glándulas sudoríparas.
La sobreexposición de las encías al sonreír se corrigen con unidades de toxina botulínica.
Tratamiento a base de toxina botulínica para levantar las cejas proporcionando una mejor proyección de los ojos y la mirada.
Tratamiento regenerativo utilizado para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial, cuello y manos. Puede usarse en el tratamiento de manchas, acné (y sus secuelas), estrías, cicatrices y fortalecimiento de la fibra capilar (pelo).
Sueroterapia a base de vitamina C que ayuda a incrementar las defensas, prevenir enfermedades y recuperarse más rápidamente de cualquier procedimiento quirúrgico. Tenemos sueros post quirúrgicos, anti edad, detox, revitalizantes, entre otros.
Tratamiento innovador que consiste en la aplicación directa de oxígeno a la piel, obteniendo un efecto lifting.
Moderna técnica que ayuda a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, corregir los daños producidos por el sol y minimizar las líneas de expresión.
Único lifting no quirúrgico para la flacidez facial, aprobado por la FDA, para cara, cejas, papada y escote que permite que el colágeno se reorganice y contraiga mejorando visiblemente la flacidez moderada.
Es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa para disminuir los ¨rollitos¨
Depilación definitiva (facial, axilas, 1/2 pierna, pierna completa, bikini, pecho, espalda).
IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave.
Esencial para lucir la piel joven, suave y luminosa mediante la exfoliación que remueve células muertas, impurezas y puntos negros. Se emplea alta frecuencia para cerrar poros, desinflamar y desinfectar y finaliza con una mascarilla escogida para su tipo de piel.
Esencial para lucir la piel joven, suave y luminosa mediante la exfoliación que remueve células muertas, impurezas y puntos negros. Se emplea alta frecuencia para cerrar poros, desinflamar y desinfectar y finaliza con una mascarilla escogida para su tipo de piel.
Técnica que utiliza el láser fraccionado para mejorar la apariencia de manchas, arrugas, ojeras y cicatrices post acné.
Técnica moderna que exfolia, hidrata y reafirma la piel.
Es un tratamiento que ayuda a mantener una piel más joven, tersa y brillante, así como reducir la grasa localizada. Esta técnica se puede aplicar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.
Tratamiento de masajes para drenar, moldear, desinflamar el cuerpo. Puede ser localizado o completo.
La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel.
Una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye la célula de grasa por medio de un descenso de la temperatura por debajo de los 0° C. La grasa se elimina gradualmente en un período de entre 2 y 6 semanas.
Es una técnica que se utiliza para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.
Tratamiento estético que consiste en utilizar un cavitador en ciertas áreas del cuerpo para eliminar la grasa localizada.
Electroestimulación de los músculos , haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y de esta manera proporcionar firmeza. Excelente para tonificar abdomen y glúteos.
Es un moderno tratamiento anticelulítico que trabaja en los tejidos estimulando la circulación de la sangre y favoreciendo la eliminación de toxinas. Con esta técnica devolvemos a nuestra piel la suavidad y tersidad que ha perdido.
Esta técnica se realiza con productos que ayudan a devolver la elasticidad y vigorosidad a nuestra piel. Es perfecta a cualquier edad y para todo tipo de piel y permite lucir más fresca y joven.
Técnica para el rejuvenecimiento facial, a base de células madre vegetales. Ayuda a regenerar y recuperar lo perdido con el paso de los años.
Renueva tu piel a través de la exfoliación con un peeling mecánico. Ayuda a disminuir las secuelas del acné, cicatrices y pequeñas líneas de expresión.
Eliminación del vello corporal y facial por medio de la aplicación de cera.
Técnica que permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada.