Aumento de Glúteos

Es un procedimiento muy solicitado ya que el derrier perfecto es el de las latinas, que están en boga , las mismas que llaman la atención por sus inmejorables curvas.

Este procedimiento se lo puede realizar de 3 formas:

  1. Mediante un implante glúteo (prótesis)
  2. Lipotransferencia grasa
  3. Implante líquido ( que en nuestro centro no aplicamos esta técnica) Según la valoración del cirujano el paciente puede realizarse una de estas dos técnicas; si es por prótesis glútea preferimos implantes de quarzo, anatómico o en gota de lluvia , y si es lipoinjerto graso la obtenemos mediante la misma grasa retirada tras la lipoescultura, siendo procesada mediante aparatos especiales, para llegar a producir una grasa óptima y de buena calidad para luego ser colocada donde se necesite proyectar. ( aumento diámetro vertical, transversal , hacia caderas etc.). Por eso este procedimiento se acompaña de lipoescultura posterior 

Preguntas frecuentes

Examen de laboratorio más EKG con valoración cardiológica

Peridural más sedación , general

1 hora a 1 hora y 30 min

La paciente tendrá que permanecer 1 o 2 horas en postoperatorio, no tiene importancia la posición que adopte para dormir cuando es por lipoinjerto graso , pero si es por prótesis tendrá que dormir boca abajo durante 7 días , asimismo, tendrá que usar una faja compresiva que moldeará su figura durante 1 mes. Se reincorpora a sus actividades cotidianas a los 3 días. Y si es prótesis a los 7 días.

 

Conoce más

¿Interesado en conocer más?
Agenda una cita con nosotros

Agenda una cita

Elige el día que deseas visitarnos y te confirmaremos la cita vía correo electrónico o tu teléfono

junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
27
28
29
30
31
3
4
5
6
7
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
24
25
26
27
28