Lipoescultura 360, técnica innovadora para el remodelación corporal

¿Se imaginan una liposucción con recuperación en 48 horas?

La nueva lipoescultura 360 es el procedimiento mínimo invasivo de remodelación corporal más innovador, sin cortes, con anestesia local y recuperación en 48 horas, dirigido a mamás jóvenes que desean recuperar su figura luego de un embarazo o para personas con acumulación de tejido adiposo que la dieta y los ejercicios no logran desaparecer. Esculpe la figura a través de la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea en las zonas que se quiera remodelar.

¿Que técnica se utiliza?

La tecnología oscilatoria y vibratoria asistida con el dispositivo micro aire. Verona medical center adquirió PAL 650, última generación para remodelación corporal, que permite una pronta recuperación y disminuye el trauma corporal en la extracción de grasa de manera homogénea y natural. Esta técnica puede realizarse en las zonas de abdomen, espalda, brazos, muslos y cadera, y en especial forma la cintura y el derriere.

La ventaja de la lipo 360 es que une diversas técnicas de última generación que consiguen una remodelación corporal más precisa según los objetivos de cada paciente. Es la mejor técnica, tanto en definición como en recuperación.